Analista De Calidad Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en CIE México > Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

B-Connect, empresa líder en Call Center con más de 18 años de experiencia y más de 6,000 colaboradores, solicita gente como tú para importante campaña Bancaria trabajando como: ANALISTA DE CALIDAD, MONITOR DE LLAMADAS EN CALL CENTER INDISPENSABLE MANEJO DE INDICADORES DE CALIDADREQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses necesaria como Analista de Calidad o Monitoreo de llamadas en Call Center
Manejo de Indicadores de Calidad y Retroalimentación a Vendedores
Bachillerato Trunco o Terminado
Manejo de Excel avanzado
OFRECEMOS:
SueldoBase Competitivo NO CONDICIONADO+ bonos y comisiones
Todas las prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO, AFORE...).
Prestaciones superiores (Vales de Despensa y Seguro de Vida).
Estabilidad y crecimiento.
Estacionamiento.
Pagos siempre puntuales.
Somos en único Call Center que te ofrece Sueldo Fijo y Prestaciones desde tu primer día de Capacitación.
No es necesario agendar cita,
***

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: