Auxiliar Administrativo (funciones Secretariales) León

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Auxiliar Administrativo (funciones Secretariales) León

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Administradora para sucursal de León Guanajuato. ResponsabilidadesCoordinación e impresión de información de cartera.Entrega de resultados de buró de crédito a solicitud de Asesores financieros (Día anterior).Impresión del paquete de préstamo (Contrato, pagare, fichas y cheque / póliza).Captura de nuevos comités para autorización matriz.Comunicación y coordinación general con la matriz respecto a gastos y necesidades de la sucursal por escrito en e-mailControl de papelería.Promover los servicios sociales de la empresa.Comportamiento respetuoso y adecuado en horas de oficina.Horario de Lunes a Viernes de 08 a 18 horas., Sábados 08 a 14 horas. 
Conocimientos Técnicos y Operativos
 
Manejo de office, Coordinación general de la información entre sucursales, Facturación y Sistemas. Programación, etc. 
Experiencia
 
Secretarial, administrativa. 
 
Capacidades
 
Personalidad agradableResponsabilidadIniciativa y objetivos claroTrabajo en EquipoTrabajo bajo presión y por objetivosComunicaciónEmpatíaAsertividadPlaneación y OrganizaciónSeguimiento de instruccionesValores universalesEspíritu de servicio 

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