Gerente De Operaciones Para Empresa De Tecnología

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Gerente De Operaciones Para Empresa De Tecnología

Gerente De Operaciones Para Empresa De Tecnología

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa mexicana especializada  en servicios en administración, procesamiento y control de documentos busca Gerente de Operaciones para integrarse a su equipo de trabajo.
 
Esta posición será responsable de la operación técnica y funcional de diversos proyectos (Outsourcing Digitalizacion) mediante la efectiva coordinación de los equipos de trabajo a su cargo (Especialistas y Líderes); todo esto con el fin de optimizar e incrementar el uso de los diversos recursos de la Operación.
 
Podrá participar en la definición e implementación de las métricas y procesos para el mejor control de la Operación. Trabajará de manera directa con el equipo Directivo en la Operación efectiva de los diversos proyectos, manteniendo contacto tanto con el cliente como con el equipo interno de trabajo. Analizará el uso adecuado de los diversos recursos de cada proyecto identificando mejores prácticas. Asegurará la rentabilidad de la Operación en todo momento.
 
Buscamos Profesionales titulados en carreras como Ingeniera Industrial, Licenciatura en Sistemas/Informática o afines con más de 15 años de experiencia Consultoría y/o Servicios de Outsourcing (idealmente relativos a procesos que involucren recursos humanos y tecnológicos) desempeñándose durante los últimos 3-4 años en una posición de Líder o Gerente.
 
Nos interesan personas que busquen trascender en la Organización y sean promotores del cambio, en un contexto de crecimiento.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: