Analista (call Center) - Recién Egresado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Analista (call Center) - Recién Egresado

Analista (call Center) - Recién Egresado

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa líder en seguros y servicios financieros, con presencia en América Latina, Asia-Pacífico y Europa,  tiene una oportunidad laboral como:   
 
Analista Administrativo
(Querétaro)
 
Responsabilidades:
Atención al cliente, seguimiento a los tramites de apertura y renovación de los distintos productos de seguro y financieros, revisar las solicitudes recibidas (asegurarse que los campos estén correctamente llenados), logar las metas de rapidez y calidad del servicio, realizar los reportes de avance, y dar apoyo en caso de ser necesario a las demás aéreas del Contact Center.
 Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida o Licenciatura trunca con un año de experiencia laborando en Call Center o preparatoria con dos años de experiencia en Call Center.Experiencia: previa experiencia en Call Center.Conocimientos técnicos: Microsoft Office.Competencias y/o habilidades:trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, honestidad, orientado a resultados, con gusto por el servicio al cliente.    
Se ofrece sueldo competitivo y prestaciones superiores de ley.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: