Call Center Atención A Clientes- Seguros Siniestros.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Alia > Call Center Atención A Clientes- Seguros Siniestros.

Call Center Atención A Clientes- Seguros Siniestros.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ATENCIÓN A CLIENTE DE SEGUROS SINIESTROS ALIA: Empresa mexicana dedicada a proveer talento humano a nuestros clientes. Se complace en poder invitarte a participar de un proceso de selección para una posición vacante con un importante y reconocido corporativo bancario. CONTRATO DIRECTO CON CORPORTATIVO BANCARIO
 
Requisitos:
Sexo: Indistinto.Edad: 20 a 40 añosExperiencia en servicio al cliente (1 año mínimo)Experiencia en toma de llamadas y manejo de informaciónCall center / TelemarketingManejo de paquetería officeExcelente trato y atención al cliente.Escolaridad:
Licenciatura (pueden aplicar truncos). 
Horario 3pm a 11pm con un descanso por semana$7,540 pesos mensuales
Prestaciones de ley y superiores (Prestaciones de banco) al obtener la planta.Ubicación: Centro de Monterrey
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: