Ejecutivo Comercial De Microcrédito

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Ejecutivo Comercial De Microcrédito

Ejecutivo Comercial De Microcrédito

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Banco Ahorro Famsa:
 
Se ha posicionado como una de las Instituciones de Banca Múltiple más importante del país, complemetando a Famsa México con más de 300 sucursales bancarias dentro de sus tiendas. Hoy en día se encuentra entre las 10 instituciones de banca múltiple más grandes de México de acuerdo al saldo de su cartera de crédito al consumo.
 
Únete al equipo como:
EJECUTIVO COMERCIAL DE MICROCRÉDITO
 
REQUISITOS:
 
Sexo y Edo. Civil: Indistinto.Edad: 30 a 50 años.Escolaridad: Secundaria/ Preparatoria Concluida.Horario: L- V: 9:00 am. a 6:00 pm. / Sábados: 9:00 am. a 3:00 pm.Experiencia: Venta de Servicios Financieros o de otro tipo, Cambaceo - Cobranza, Administración de Cobranza.Disponibilidad para trabajar en Campo.Habilidades: Trabajo en equipo, tolerancia a la presión, responsabilidad, planeación y organización, gusto por las ventas. 
ACTIVIDADES:
 
Colocación de Productos Financieros.Recuperación y Administración de Cartera.Elaboración de reportes (10%).Prospectación/ Visita de clientes en campo (90%). 
OFRECEMOS:
 
Sueldo atractivo.Excelente esquema de comisiones.Prestaciones de Ley y Superiores.Beneficios como Bonos de Despensa, Gimnasio,Nutriologa, Prestamos Personales.Desarrollo profesional. 
VACANTES EN MONTERREY, SANTA CATARINA Y GARCÍA:
Si estás interesado y cuentas con el perfil solicitado envía tu CV actualizado al e-mail que aparece en la información de contacto colocando en el asunto: "MICROCRÉDITO"

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: