Administración De Documentos En Banco (polanco)

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Administración De Documentos En Banco (polanco)

Descripción de la oferta

ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS EN BANCO (POLANCO)
 
EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO SOLICITA PERSONAL PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DEL BANCO  POR MEDIO DE INTERNAS Y BASE DE DATOS (CICLO DE VIDA DE LA DOCUMENTACIÓN, TIEMPOS DE CONSERVACIÓN, DESTRUCCIÓN).
 
 
REQUISITOS: LICENCIATURA CONCLUIDA O LICENCIATURA TRUNCA
 
EXCEL INTERMEDIO-AVANZADO
 
ACTIVIDADES: GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE LOS CLIENTES INTERNOS QUE REQUIEREN ENVIAR INFORMACIÓN A RESGUARDO CON EL PROVEEDOR, POR MEDIO DEL BUZÓN FUNCIONAL CONSULTAS DE DOCUMENTACIÓN, PROGRAMAR RECOLECCIONES DE DOCUMENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS
 
EXPERIENCIA: MANEJO DE BASE DE DATOS Y SERVICIO A CLIENTES
 
HABILIDADES: ORIENTACIÓN A RESULTADOS, TRABAJO EN EQUIPO Y ACTITUD DE SERVICIO, INNOVACIÓN Y DESARROLLO, MANEJO DE CONFLICTOS.
 
OFRECEMOS: SALARIO $10 000 BRUTOS   MAS PRESTACIONES DE LEY, OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
 
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00
 
ZONA DE TRABAJO: POLANCO
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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