Becario Optimización De Transmisión

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Becario Optimización De Transmisión

Becario Optimización De Transmisión

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Descripción del proyecto: Seguimiento a proyectos de transmisión relacionados con el ahorro de Opex de Transmisión rentada de enlaces de larga distancia con carreras nacionales e internacionales y proyectos de transmisión de despliegue de fibra óptica mediante compra e intercambios con terceros(El Ahorro de Opex es el proyecto mediante el cual se gestiona el ahorro el gasto Operativo que Telefónica tiene por la renta de enlaces de transmisión por medio de terceros y su migración a medios propios). Actividades a realizar: - Apoyo en seguimiento a Proyectos de Fibra Óptica (las funciones son recopilar, organizar, documentar y  elaborar información relativa a la construcción de fibra óptica). - Apoyo en la gestión de proyectos para optimización y ahorros de OPEX (apoyo en recopilar, organizar, documentar y elaborar archivos de seguimiento relacionados al proyecto de Ahorrode Opex). - Actualización de Base de Datos de Transmisión. - Apoyo en seguimiento administrativo a procesos de transmisión.
 
Habilidades desarrolladas al finalizar el proyecto (Son las habilidades que los becarios podrán desarrollar al realizar las actividades establecidas del proyecto. Puedenser técnicas o suaves que les ayudaran como experiencia laboral en el futuro)
 
Experiencia en sistemas de transmisión óptica.Manejo de proyectos.Licenciatura deseable:Ingeniería en comunicaciones y electrónica, ingeniería en telecomunicaciones, en sistemas, afín.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: