Jefe De Crédito Y Cobranza

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Autofin México > Jefe De Crédito Y Cobranza

Jefe De Crédito Y Cobranza

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Sexo: Indistinto 
Edad: 28-40 años
Experiencia: 3 años en Jefatura de Crédito y Cobranza
Escolaridad: Licenciatura
 
 
CONOCIMIENTOS:
?Manejo de Cartera de Clientes
?Cobranza
?Contabilidad General
?Administración
 
FUNCIONES:
 
?Verificar que la facturación cargada al área de crédito ycobranza corresponda a cartera de crédito vigente a fin de confirmar los cargos procedentes.
 
?Supervisar que la información de créditos y pagos de acreditados se actualice en tiempo y forma para informar de manera confiable a la gerencia.
 
?Verificar que la integración y actualización de los expedientes se elaboren de manera permanente, a fin de contar con toda la documentación requerida en tiempo y forma.
 
?Ejecutar acciones de cobranza con atraso en pagos, con el fin de negociar la recuperación de los mismos o canalizarlos al área jurídica.
 
?Vigilar que las unidades vendidas por el distribuidor, estén debidamente liquidadas a través del proceso de venta aplicado (contado, crédito, arrendadora, etc.), con el objeto de liberar la entrega de la unidad al cliente.
 
?Supervisar las facturaciones correspondientes a las compañías aseguradoras con el fin de gestionarlos cobros correspondientes.
 
?Generar los reportes de cobranza (estados de cuenta de los clientes y reportes de flujo de efectivo) para su ingreso al sistema contable de la empresa.
 
?Coordinar las actividades del auxiliar de crédito y cobranza y cobrador, con el fin de cumplir con los objetivos del área.
 
?Establecer los objetivos y programas de trabajo del personal a su cargo, así como supervisar el cumplimiento de las mismas.
 
?Supervisar y dar seguimiento a la planeación y recuperación de la cobranza diaria de los documentos, con el fin de recuperar la cartera.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: