Analista Jr. (empresa Seguros)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Analista Jr. (empresa Seguros)

Analista Jr. (empresa Seguros)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Metlife, es una empresa líder en seguros de vida y servicios financieros, con presencia en América Latina, Asia-Pacífico y Europa, donde atiende a más de 90 millones de clientes, a través de 56 mil empleados, y es considerada dentro de la lista Fortune 500, dentro de las mejores empresas para laborar.
Actualmente estamos en búsqueda de talento y tenemos una oportunidad laboral como:   
 
Analista Jr.
(Querétaro)
 
Este puesto será responsable de: dar atención al cliente, dar seguimiento a los tramites de apertura y renovación de los distintos productos de seguros y financieros,revisar las solicitudes recibidas (asegurarse que los campos estén correctamente llenados), logar las metas de rapidez y calidad del servicio, realizar los reportes de avance, y dar apoyo en caso de ser necesario a las demás aéreas del Call Center.
 
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura concluida / Licenciatura trunca con un año de experiencia laborando en Call Center / preparatoria con dos años de experiencia en Call Center.Experiencia: previa experiencia trabajando en Call Center (preferentemente seguro o banco).Conocimientos técnicos: Microsoft Office, Outlook.Competencias y/o habilidades: trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, honestidad, orientado a resultados, con gusto por el servicio al cliente.   Se ofrece sueldo competitivo y prestaciones superiores de ley.
 
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30 pm.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: