Gerente De Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Gerente De Call Center

Gerente De Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE CORPORATIVO FINANCIERO SOLICITAGERENTE DE CALL CENTER
 
 
REQUERIMIENTOSNivel de estudios Licenciatura Experiencia en supervisión de equipos de trabajo. Experiencia en Ventas telefónicas al menos 3 años Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar Horario de 9 a 6 lunes a viernes sábado de 9 a 2 Auto para poder trasladarse
 
 
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ? Administración de centros telefónicos externos? Dar resultados en base a planear, coordinar, supervisar y retroalimentar al personal que está a su cargo ? Incrementar la productividad en el equipo de trabajo ? Búsqueda constante del mejoramiento en los métodos y procedimientos para lograr los objetivos
 
 
HABILIDADES Actitud de servicio, alto código de conducta. Liderazgo. Toma de decisiones. Administración de equipos de trabajo. Tolerancia a la presión y frustración. Capacidad de análisis de resultados Elaboración de reportes a través de macros
 
 
SUELDO
$ 17,000.00
 
 
Favor de postularse por este medio o bien

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: