Gerente De Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Gerente De Call Center

Gerente De Call Center

Descripción de la oferta

IMPORTANTE CORPORATIVO FINANCIERO SOLICITAGERENTE DE CALL CENTER
 
 
REQUERIMIENTOSNivel de estudios Licenciatura Experiencia en supervisión de equipos de trabajo. Experiencia en Ventas telefónicas al menos 3 años Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar Horario de 9 a 6 lunes a viernes sábado de 9 a 2 Auto para poder trasladarse
 
 
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ? Administración de centros telefónicos externos? Dar resultados en base a planear, coordinar, supervisar y retroalimentar al personal que está a su cargo ? Incrementar la productividad en el equipo de trabajo ? Búsqueda constante del mejoramiento en los métodos y procedimientos para lograr los objetivos
 
 
HABILIDADES Actitud de servicio, alto código de conducta. Liderazgo. Toma de decisiones. Administración de equipos de trabajo. Tolerancia a la presión y frustración. Capacidad de análisis de resultados Elaboración de reportes a través de macros
 
 
SUELDO
$ 17,000.00
 
 
Favor de postularse por este medio o bien

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: