Especialista En Atracción De Talento (it)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Especialista En Atracción De Talento (it)

Especialista En Atracción De Talento (it)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Somos una empresa líder en soluciones de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia que nos posicionan como la marca empleadora más importante del Bajío. Uno de nuestros mayores objetivos es incrementar de manera importante la satisfacción de nuestros clientes convirtiéndonos en el referente en atracción y evaluación del talento en la región.
 
Por esta razón, actualmente estamos en la búsqueda de profesionistas que quieran consolidar y continuar su carrera en el área de reclutamiento y selección y que se sientan motivados tanto a generar una mejora sustancial en el nivel de servicio que ofrece la empresa, como a marcar una diferencia a raíz de su ingreso a la compañía, no solo para la empresa sino también para los clientes a los que les proveemos servicio.
 
Para ser exitoso en el desempeño en esta posición, estos son algunos de los retos más importantes que deberás afrontar:
-              Atraer a los mejores talentos de IT, seleccionando a aquellos que empatan perfectamente con el perfil  estipulado por nuestros clientes
-              Identificar a tu población objetivo e idear las estrategias de búsqueda y vinculación mas acertadas para lograr construir una robusta cartera de talentos de IT
-              Elaborar reportes ejecutivos en los cuales logres plasmar lo valiosos que son los candidatos que estas presentando ante nuestros clientes.
-              Mantener una comunicación (muchas veces en inglés), cercana y frecuente, tanto con los candidatos como con nuestros clientes, logrando que su interacción contigo y con nuestra empresa se convierta en una extraordinaria experiencia de servicio.
-              Comprometerte personalmente en adoptar valores, actitudes y unamentalidad de servicio y mejora continua, afín a la cultura de nuestra empresa.  ¡Sentir pasión por tu trabajo!!
 
Para que logres cumplir con estos retos requerimos que cuentes con  un amplio conocimiento y experiencia en el reclutamiento de posiciones de IT, realizando entrevistas por competencias e interpretación de pruebas psicométricas, así como la aplicación de diferentes técnicas de evaluación (Assessment center y panel de evaluación). Es importante que tengas estos conocimientos con el fin de que seas capaz de garantizar que los candidatos que presentas a nuestros clientesson justo lo que necesitan
 
Si consideras que cuentas con lo necesario para convertirte en el principal responsable de este reto, por favor envíanos tu CV a la brevedad.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: