Gerente De Calidad En Lacteos San Miguel De Allende

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en Multicont, S.A. de C.V. > Gerente De Calidad En Lacteos San Miguel De Allende

Gerente De Calidad En Lacteos San Miguel De Allende

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Si estas buscando un reto a largo plazo, esta es tu oportunidad de unirte a una importante empresa internacional Francesa de lácteos.
 
GERENTE DE CALIDAD
 Requisitos:
-           Sexo: Indistinto
-           Estado civil: Indistinto
-           Escolaridad: Ingeniería industrial o alguna licenciatura agropecuaria, en alimentos, o relacionadas con el ramo.
-           Inglés: Avanzado leído, escrito, hablado.
-           Horario: Lunes a vieres de 8:00 a 17:00 y Sábado de 8:00 a 13:00
 
Zona de trabajo: San Miguel de Allende / viaje a la Ciudad de México
 
Conocimientos y experiencia:
10 años en el campo de la calidad o como gerente en la industria agroalimentaria.Necesidad de haber trabajado en una empresa que se ocupa de los grandes minoristas.Atender Auditorias.Conocimiento en la industria láctea agroalimentario y/o calidad, higiene de los alimentos, microbiología, conocimiento del sistema de GFSI (SQF o BRC, etc.), manejo de office, la capacidad numérica y estadística, comunicación.Métodos de calidad, gestión de la calidad, las normas de productos al por menor y la comida del servicio, control de calidad, sistemas de oficina, sistema de GFSI (SQF o BRC, etc.).Elaborar planes de control para asegurar la conformidad de los productos (normativas, especificaciones del cliente o de división, etc.).Resolución de quejas con clientes y consumidores, gestionar el seguimiento de los productos, supervisar y validar los planes de acción correctiva y preventiva.Organizar y llevar el seguimiento organoléptica de los productos terminados, contribuir a la elaboración de especificaciones.Participar en grupos de trabajo para la mejora constante de control de procedimiento, la innovación y la optimización de lacalidad del producto.Construir y manejar el sistema de gestión de la calidad; medir la efectividad de la auditoría del sistema, asegúrese de se implementen correctamente.Aumentar la conciencia y entrenar en las medidas de higiene calidad / comida.Seguimiento y comunicar los indicadores relevantes para la calidad y seguridad alimentaria.Informar a la dirección el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.Mantener la calidad de los productos.Realizar pruebas de control. Gestionara el laboratorioRealizar pruebas de control de calidad para los diferentes productos y materias primas.cumplimiento de Seguridad Alimentaria y especificaciones de calidad y regulaciones.Mantener el equipo de laboratorio y material para proporcionar un servicio rápido y eficiente a otros departamentos y clientes internos.Conocimiento sobre las normas nacionales e internacionales en Alimentos.En laboratorio interpretar, analizar, equipos y métodos para poder mejorar para cumplir con los estándares.comprender la microbiología relevante y sus efectos en los productos del Grupo, incluida la gestión eficaz y oportuna de crisis internacionales.Metodologías de Mejores prácticas de Manufactura,aplicar buenas prácticas de fabricación mediante instrucciones de trabajo.Garantizar las técnicas de fabricación eficaces, la seguridad y calidad del producto.Supervisar los procedimientos de prueba mediante el suministro de información actualizada al personal de laboratorio.Manejo de personal,integrar, capacitar, evaluar, delegar y redefinir las responsabilidades, establecer objetivos, garantizar el desarrollo y evaluar las necesidades de formación. Participar en grupos de trabajo interdisciplinarios, informar sobre las buenas prácticas a todos los empleados, clientes, etc.
Supervisara los participantes externos y proveedores de servicios, participar en la definición del proceso de gestión de crisis. Mantener contacto con organismos oficiales.
 
Competencias:
-           Auto dirigible
-           Trabajo en equipo
-           Analítico
-           Proactivo
-           Dinámico y colaborador
-           Implementador e innovador
-           Receptivo, apertura a nuevas ideas
-           Confianza
-           Comunicación
 
Sueldo: $45,000 Brutos Mensuales, P.L. Herramientas:Teléfono / Lap / coche (incluye mantenimiento y 40 litros de gasolina a la semana), descuento en la compra de productos (10%). contratación directa por la empresa.
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: