Supervisor De Impuestos Santa Fe

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Multicont, S.A. de C.V. > Supervisor De Impuestos Santa Fe

Supervisor De Impuestos Santa Fe

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Estamos en búsqueda de talento como tú!
 
Supervisor de Impuestos
Requisitos:
 
Sexo: Indistinto
Estado civil: indistinto
Edad: 27 a 40 años preferentemente
Escolaridad: Lic. En Contabilidad titulado
Dominio de office, conocimiento de ERP?s y contabilidad electrónica.
 
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
Zona de trabajo: Paseo de los Tamarindos, muy cerca del túnel a Santa Fe
 
Experiencia Mínima de 3 años en puesto similar:
Cálculo y análisis de impuestos periódicamente.Presentar las declaraciones de impuestos mensuales y anuales de ámbito federal y local.Vigilar el adecuado registro de las cuentas contables relacionadas con contribuciones a cargo o a favor de las compañías en materia federal y local.Mantener actualizada la información ante el Registro Federal de Contribuyentes de la empresa.Preparar proyecciones y alternativas fiscales, conforme a las regulaciones vigentes, evitando riesgos por contingencias fiscales.Atender los requerimientos de información por parte de las autoridades fiscales.Presentar ante las autoridades competentes las promociones y solicitudes que requiera las empresas.Atender los requerimientos de información de auditores externos y asesores en materia de precios de transferencia.Conservar y actualizar los expedientes fiscales.Elaborar calendario anual de requerimientos fiscales.Analizar y dar seguimiento al previo de impuestos y la explicación en sus variaciones.Relaciones externas con SAT, Secretaría de finanzas, IMSS, Despacho de auditoría.
 
Conocimientos:
Legislación fiscal federal, dominio de Normas de Información Financiera, sistemas contables, regulación fiscal local, legislación en seguridad social, Ley Aduanera, Código Civil y legislación Mercantil, Ley de identificación de Ops. Ilicitas.
Buscamos una persona:
AnalíticaComunicación oral y escritaEnfocado a resultadosOrganizadoProactivoIniciativaHabilidad de negociaciónSentido de responsabilidad y de la urgenciaTrato con Proveedores y público en generalManejo de estrés y trabajo bajo presiónOrientación al logro y resultadosOfrecemos:
Sueldo: $16,000 libres mensuales, prestaciones de ley.
 
Si estas interesado y cubres con el perfil,

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: