Ejecutivo De Soporte Técnico (call Center)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Morelos > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Soporte Técnico (call Center)

Ejecutivo De Soporte Técnico (call Center)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa Líder  en Telecomunicaciones
 
Solicita por crecimiento 
 
"EJECUTIVOS DE SOPORTE TÉCNICO (CALL CENTER)"
 
 
Ofrecemos:
Sueldo base de $3615.00 (los primeros 3 meses) al 4to mes es de $ 5,200.00 y al 7mo $5,493.00 mensualesBono de productividad a partir del segundo mes de: $1,500.00a $ 2,500.00Capacitación pagadaPrestaciones de Ley y superioresEstabilidad laboral y oportunidad de crecimiento  
Requisitos:
Tener entre 20 a 45 añosBachillerato Técnico o Licenciatura (recién egresados) en Informática, Sistemas Computcionales, Computación o a fin.6 meses de experiencia enatención a clientes presencial o vía telefónica, dando soporte técnico; (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en Informática, redes sociales, internet y buena ortografía 
 
CONTRATACIÓN INMEDIATA
 
 
Diferentes horarios a laboral (8 horas), cada tres meses se rolan. De lunes adomingo (con 1 día de descanso)
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: