Urgente, Gerente De Desarrollo Organizacional

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en MDC Empleos > Urgente, Gerente De Desarrollo Organizacional

Urgente, Gerente De Desarrollo Organizacional

Descripción de la oferta

Importante empresa de manufactura reconocida a nivel global solicita:
 
Jefe de Desarrollo Organizacional
 
 
REQUISITOS:
                     
Escolaridad: LAE, LRH, Ing. Industrial (Indispensable contar con Diplomado o Maestría).Experiencia: Mínima de 5 años como Gerenteo Jefe de D.O. en empresa multinacional.  (RyS, procesos GPTW, aplicación de encuestas, clima laboral, planificación y desarrollo de estrategias para mejora y desarrollo de personal, detección de talentos, distintivo ESR, manejo de personal, programas de capacitación, certificación y desarrollo organizacional, diseño e implementación de proyectos Universidades Intercompañías).Disponibilidad para viajar en México y Extranjero.Inglés Avanzado (90% a 100% escrito y hablado)Zona de Trabajo: Naucalpan (Alce Blanco)  
FUNCIONES:
 
Coordinar y Administrar Procesos de Planeación del Talento.Establecer e implementar desarrollo de talento.Asegurar que las plantas y Staff cuenten con procesos y planes de capacitaciónCoordinación de las Sesiones de Planeación de Sucesión de puestos y seguimiento a las mismas.Gestionar la alineación de las compensaciones conforme las necesidadesde la organización y la demanda de mercado.  
OFRECEMOS:
 
Sueldo Mensual Competitivo.Prestaciones Superiores a la Ley Competitivas.Contratación directa con la empresa. 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: