Recepcionista- Zona San Pedro

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Recepcionista- Zona San Pedro

En Todo Nuevo León, Nuevo León de la empresa Alia

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
24/04/2016
RecepcionistaWORKFORCE

Requisitos: Edad: 22 a 35 años Estado civil: indistinto Idioma: Inglés básico-Intermedio Escolaridad: carrera trunca / Preparatoria /carrera técnica Tipo de experiencia: Recepción, atención a clientes BUENA PRESENTACION! Habilidades y conocimientos específicos: Manejo de conmutador Atención a clientes Office Experiencia requerida: Recepción Atención a clientes Actividades a desempeñar en el puesto: Actividades relacionadas a RH, cotizaciones, recepción de facturas, apoyo general, atención al conmutador Lugar de trabajo: Col. Senderos de San Jerónimo (Fleteros) Horario: LunesViernes 8:30am6:30pm Sueldo: $1,600 libres por semana + prestaciones de ley

Tiempo Completo

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
09/05/2016
Asistente - RecepcionistaIntegra Capital Humano

EMPRESA DE NOMINAS SOLICITA:      ASISTENTE. RECEPCIONISTA         Edad: 23 a 30 años Sexo: Femenino   Experiencia: como asistente deseable, o sin experiencia Escolaridad: Egresada o carrera trunca. Carrera: Administrativa o afín. PERSONALIDAD: Se tomará en cuenta la imagen, delgada,excelente presentación      Responsabilidades.Atención conmutador y de visitas, mantener los insumos para la operación (papelería y bebidas), Apoyo a gerencia administrativa en la compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, restaurantes. Control de la mensajería interna y externa,Elaboración de cheques y facturas electrónicas.       Habilidades. Facilidad de palabra.Buen trato con la gente.Formal en el trato.OrganizadaSe tomara en cuenta la imagen, delgada, excelente presentación     Horario: De 9:00am a 7:00pm de la Lunes a Viernes con 2 horas de comida          Zona de Trabajo: (San Agustin San Pedro)         Ofrecemos:   Sueldo de $10,500 libres. Más Prestaciones de Ley. Excelente ambiente laboral. Gran Oportunidad de Desarrollo.       

Jornada Indiferente

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
09/05/2016
RecepcionistaIntegra Capital Humano

Buscamos Recepcionista responsable y puntual     Requisitos:   Edad 20 a 30 años Escolaridad: Tecnica o Licenciatura Experiencia: Auxiliar Administrativa minima 2 años Habilidades: formal, puntual y responsable con facilidad de palabra y servicio al cliente. Sepa conducir, cuente conlicencia vigente.   Funciones: Recepcion Atencion a clientes y proveedores Control de insumos Organizacion de Juntas y coffe breack Agendar citas Comprar vuelos   Ofrecemos:   Sueldo 7,000 mensuales Prestaciones superiores a las de la ley Horario: lunes a viernes 8:30am a 6:30pm Zona de trabajo: Vasconcelos, San Pedro Garza García.      

Jornada Indiferente

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
27/04/2016
Recepcionista - Clinica Dental MonterreyDENTIMEX

Empresa multinacional de Salud y Estética Dental con más de 30 años de experiencia en la Industria, contamos con una amplia red de clínicas propias trabajando en España, Italia y Latinoamérica. Contamos con materiales de primera calidad, radiografía panorámica y TAC en todas nuestras clínicas. Debido a nuestra expansión en México y próxima apertura de clínica Dental solicitamos Recepcionista con el siguiente perfil para Clinica Dental en Monterrey.     Requisitos:  Edad: 22. 40 años Sexo: FemeninoEstudios: Preparatoria / Bachillerato concluido o carrera trunca.Experiencia: 2años mínimo como Recepcionista, Auxiliar Administrativo y/o atención al ClienteManejo de Office  y Outlook.atención al cliente y captura.Excelente presentación Excelente trato al cliente y actitud de servicioFacilidad de palabra y comunicación Trabajo en equipo, proactiva y con sentido de responsabilidad.Disponibilidad de tiempo completo para laborar de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.Disponibilidad de movilidad para capacitación en D.F.  Funciones: Gestión y organización AdministrativaControl y Administración de citas y agenda de la clínica (Director, Gerente, Dentistas).Atención y seguimiento al paciente (personal y telefónicamente).Cobro de los tratamientos (todas la modalidades de pago).Control de caja Chica (manejo de efectivo)Elaboración de Reportes.  Ofrecemos: Estabilidad laboral.Desarrollo profesional en compañía multinacional.Capacitación y desarrollo.Contratación directa con la empresa salario base + Bonos y prestaciones de ley.

Jornada Indiferente

Todo Nuevo León  

Guardar en favoritas
08/05/2016
RecepcionistaWORKFORCE

Experiencia en atención a clientes y Administración General Conocimientos en Outlook, Excel básico, Conmutador y PC Funciones: Control del conmutador y Apoyo en archivo general Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m. Sueldo:6,000 mensuales libres + Prestaciones de Ley Edad: 18 a 35 años

Tiempo Completo

Todo Nuevo León