Asesor Financiero Afore - Horario Flexible - Comisionista

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Principal Financial > Asesor Financiero Afore - Horario Flexible - Comisionista

Asesor Financiero Afore - Horario Flexible - Comisionista

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Solicitamos comisionistas para AFORE, horarios flexibles.
 
 
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en ventas.Edad indistinta (sí se cubre con la experiencia.)Sexo indistinto.Educación mínima bachillerato concluido.Disponibilidad inmediata.Presentación ejecutiva. 
 
Ofrecemos: 
Atractivo esquema de comisiones (Ingresos promedio de $10,000.00 mensuales) Horario flexible. Zona para laborar cercana a tu domicilio.Oportunidades de crecimiento.Capacitación con valor académico y curricular.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Posibilidad de desarrollar tu propio negocio en el ramo financiero. 
 
Funciones:
Desarrollar cartera de clientes.Brindar asesoría financiera enfocada a AFORE y seguridad social.Agendar entrevistas con trabajadores que tengan cuenta AFORE.Realizar traspasos de cuenta. 
Si tienes interés por la vacante, no tienes inconveniente en ser comisionista, cubres con los requisitos y deseas una entrevista postúlate por este medio,

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: