Administrador De Personal

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Administrador De Personal

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
 
 Administración de Personal
 
Edad: 25 35 años
Sexo: indistinto.
Escolaridad: LAE, Relaciones Comerciales o a fin.
 
 
Administración de personal    Coordinar Reclutamiento y Selección de personal a nivel nacionalEjecución y control de requerimientos efectuados por el cliente Coordinar y dar seguimiento a los procesos de solicitud de vacantesMantener estrecha comunicación con el cliente Impulsar y vigilar el desarrollo de los planes o proyectos encomendados por el clienteCoordina a nivel nacional los gastos efectuados por el personal Mantener actualizada la plantilla de personal a nivel nacionalElabora incidencias de nómina    Elaboración y presentación de entregables (KPI's, reportes, análisis de información, etc.) Cumplir políticas y procedimientos   Elaboración de pre facturas    Seguimiento a cobranza    2 años de experiencia en puesto similar    Liderazgo,Expresión Verbal, Facilidad de Palabra  Manejo de excel y presentaciones en power point   
Ofrecemos: $12,000 menos impuesto
Prestaciones de Ley.
 
Para trabajar en Zona Norte a 10 minutos del metro cuatro caminos.
 
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