Coordinador De Mercadotecnia / Agencia Automotriz

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Autofin México > Coordinador De Mercadotecnia / Agencia Automotriz

Coordinador De Mercadotecnia / Agencia Automotriz

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

AGENCIA AUTOMOTRIZ DE LA MARCA SEAT Y AUDI PERTENECIENTE AL GRUPO AUTOMOTRIZ DENTRO DE LAS 500 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO, SOLICITA
 
COORDINADOR DE MERCADOTECNIA
 
 
 
**REQUISITOS:
Licienciatura terminada en Mercadotecnia, Comunicacion, Relaciones Públicas, Medios Digitales o áreasafin.
Experiencia minima de 3 años en el area de Mercadotecnia o Publicidad en puesto similar.
 
Experiencia en estrategias de generación de demandaExperiencia de más de +5 años en el área de Mercadotecnia y/o Publicidad en puesto similarHabilidades en diseño y creatividadHabilidad comprobada en comunicación a nivel DirecciónExcelente ortografía y redacciónCreación de planes de mercadotecniaHabilidad en análisis de informaciónTrabajo en equipo 
**OFRECEMOS:
Sueldo mensual de $18,000.00 a $20,000.00 menos impuestos
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes tiempo completo y Sábado (de 9:00 a 14:00 hrs.)
Contratación directa por la empresa
 
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Coordinar y supervisar eventos que se realicen para difundir la imagen y productos de la agencia para impulsar ventas, crear lealtad y promover la satisfacción de los clientes. Sugerir y colaborar en el desarrollo de la publicidad que se deberá de ejecutar a través de los diferentes medios (Digitales e impresosGestión de un marketing plan integral impulsando ventas, crear lealtad y promover la satisfacción de los clientes.Elaborar contenidos y promociones, ejecutar campañas de retención, promoción y publicidad.Relaciones Públicas, intercambios, patrocinios, alianzas estratégicas Gestionar campañas de BTL y ATL Analizar Indicadores Corporativos y de planta, competencia directa e indirecta (Benchmark).Monitoreo de lineamientos (identidad corporativa) y protocolos de comunicación, imagen y legalidad. Contratar Medios zonales (CSA/PMA).Gestionar el manejo de CRM para BDD de clientes y prospectos (análisis de perfiles). 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: