Ejecutivo Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Universidad del Valle de México > Ejecutivo Atención A Clientes

Ejecutivo Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Te invitamos a formar parte de la Empresa Líder del Sector Educativo en México
 
Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:
 
Ejecutivo de Atención a clientes
 
Objetivo del Puesto:
Ejecutar actividades de atención al cliente brindando soporte durante las aclaraciones de dudas y registros de problemas y reclamaciones del CSC.
 
Requisitos:
 
Licenciatura Terminada 
 
Experiencia:
 
De 1 año en procesos de atención a clientes (call center)
 
Responsabilidades:
 
Brindar atención a clientes internos del CSC, por email y teléfono, utilizando el script de atención de laMesa de ayuda.Utilizar de forma eficaz las herramientas puestas a disposición para la operación.Auxiliar al supervisor de la operación en el monitoreo de los indicadores de atención.Tener conocimientos de los procesos financieros, contables y de compras y del Sistema People Soft con el fin de contribuir a una atención eficaz.Brindar una atención respetuosa, transmitiendo transparencia y Profesionalismo de la operación. 
 
Conocimientos Técnicos:
 
Manejo de equiposCoordinación de mesa de ayuda 
 
Competencias/Habilidades:
 
Adaptación al cambioProactividadBuena comunicaciónDinamismoRelaciones InterpersonalesHabilidad para trabajar bajo presión 
Ofrecemos:
Contratación directaPrestaciones superiores de leyZona de trabajo: Toreo

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: