Recepcionista - Clinica Dental Plaza Cumbres, Monterrey

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en DENTIMEX > Recepcionista - Clinica Dental Plaza Cumbres, Monterrey

Recepcionista - Clinica Dental Plaza Cumbres, Monterrey

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa multinacional de Salud y Estética Dental con más de 30 años de experiencia en la Industria, contamos con una amplia red de clínicas propias trabajando en España, Italia y Latinoamérica.
Contamos con materiales de primera calidad, radiografía panorámica y TAC en todas nuestras clínicas.
Debido a expansión y nueva apertura de Clínica Dental en Plaza Cumbres Monterrey, solicitamos Recepcionista con el siguiente perfil.
 
 
Requisitos: 
Edad: 22 - 35 años Sexo: FemeninoEstudios: Preparatoria / Bachillerato concluido o carrera trunca.Experiencia: 2 años mínimo como Recepcionista, Auxiliar Administrativo y/o atención al Cliente, preferentemente haber laborado en giro similar.Manejo de Office  y Outlook.Manejo de Skype.Atención al cliente y captura.Excelente presentación Excelente trato al cliente y actitud de servicioFacilidad de palabra y comunicación Atención al detalle y sentido de urgenciaTrabajo en equipo, proactiva y con sentido de responsabilidad.Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con descanso entre semana. 
Funciones:
Gestión y organización AdministrativaControl y Administración de citas, manejo de Agenda Electronica (Director, Gerente, Dentistas).Atención y seguimiento al paciente (personal y telefónicamente).Cobro de los tratamientos (todas la modalidades de pago).Control de caja Chica (manejo de efectivo)Elaboración de Reportes.  
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.Desarrollo profesional en compañía multinacional.Contratación inmediata y directamente con la empresa, capacitaciónSalario base, más Bonos y prestaciones de ley. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: