Analista De Mesa De Ayuda

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Sertec > Analista De Mesa De Ayuda

Analista De Mesa De Ayuda

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa Líder en Cobranza solicita
Analista de servicio para Mesa de Ayuda
 
Objetivo del puesto: brindar atención remota a los usuarios de equipo de cómputo, siempre con excelente actitud de servicio al cliente.
 
Requisitos:
Técnico en informática, titulado o pasante.Experiencia en Mesa deAyuda (1 año) /Help Desk (sistemas de gestión de incidentes).Conocimientos de Active Directory.Términos, conceptos y procesos de ITIL (Preferentemente).Acostumbrado a trabajar bajo presión.Disponibilidad para rotar turnos.Disponibilidad inmediata. 
Funciones a realizar:
Recepción de llamadas,mails y requisiciones vía web de acuerdo a niveles de servicio establecidos para el cliente.Registro de incidentes, problemas o requerimientos de cambio en múltiples herramienta de registro.Realización de diagnóstico y detección de problemas.Asesoría y solución de problemas técnicos vía telefónica.Proporcionar configuración correcta vía remota, telefónica, correo electrónico o herramienta de Internet de las principales aplicaciones comerciales y propias del negocio del cliente.Conocer en cualquier momento el status de los problemas que tiene asignados.Seguimiento a los reportes generados y la prioridad de los mismos.Disponibilidad para la investigación de procesos.Documentación de procesos detectados. 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: