Uvm Campus Monterrey Norte Solicita: Prefecto De Turno

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Universidad del Valle de México > Uvm Campus Monterrey Norte Solicita: Prefecto De Turno

Uvm Campus Monterrey Norte Solicita: Prefecto De Turno

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

UVM Campus Monterrey Norte solicita Prefecto de turno con perfil técnico para apoyar a las labores de sala de maestros, administración de salones, atención al profesor, manejo básico de equipos, proyectores, etc. Su actividad principal es atender las necesidades operativas del registro, así como las necesidades técnicas para programar mantenimientos en salones y otras actividades.
 
El perfil de nuestro puesto es:
Estudios técnicos o truncos en ingenieríaExperiencia soporte técnico o conocimiento en mantenimientos o facilidad para aprenderServicio al clienteAdministrado, para manejode indicadores del áreaAlto sentido de la responsabilidad y honestidadAmable, trabaje en equipo, dinámico, sentido de urgencia, proactivoPueda cubrir el turno de 6:30 a.m. a 2:30 p.m. Sábados de 9:00 a 2:00 p.m.Buen manejo de equipo de cómputo y officeFacilidad para cambiar turnos en caso de eventos especiales. 
Ofrecemos
Sueldo Mensual de $9,000Prestaciones de LeyOportunidad de crecimiento y desarrollo 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: