Terapeuta-spa Para Laborar Por El Centro Comercialsanta Fé

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Terapeuta-spa Para Laborar Por El Centro Comercialsanta Fé

Terapeuta-spa Para Laborar Por El Centro Comercialsanta Fé

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante Centro Dermo-cosmetico solicita: Terapeuta-SPA para laborar en Santa Fé Requisitos: Escolaridad: Cosmeatra, Cosmetóloga, Terapeuta Física/Terapeuta Rehabilitación, Masajista. Experiencia: Pueden ser recién egresados. Actividades del puesto:
· Labor de venta ( 2.5% sobre el producto vendido, 5% x cada procedimiento que se venda)· Atender a los clientes (dándole informes sobre los productos y servicios)· Masajes· Faciales· Tratamientos corporales y faciales.
Competencias:
- Excelente presentación y cuidado personal.- Trabajo en Equipo: flexibilidad a diferentes ritmosy estilos de trabajo.- Actitud productiva y propositiva frente a las necesidades que se presente.- Comunicación asertiva, respetuosa y profesional con los pacientes.- Adaptabilidad y apertura de aprendizaje.- Sensibilidad para el relacionamiento interpretan con colaboradores.- Orientación hacia el servicio y altos estándares de calidad en servicio al clientegeneral buscamos personas con talento para su área de trabajo, pero también una alta apertura hacia el aprendizaje y el entrenamiento de diferentes procedimiento, así como para la identificación de clientes potenciales para la venta de productos y servicios. Zona de Trabajo: - Santa Fé a la altura del Centro Comercial. Horario: Lunes a Viernes 9 horas laborales ajustables, con 1 hora de comida. Horarios: 10am-7pm, 11am-6pm, 12pm-9pm.Sábados: 8am-2pm.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: