Analista De Recursos Humanos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en ALIATO > Analista De Recursos Humanos

Analista De Recursos Humanos

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¡En Aliato te estamos buscando!Somos una empresa 100% mexicana con más de 23 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.Fundada por socios mexicanos comprometidos con los empresarios y capital humano de México para ayudarles a alcanzar sus metas. Hoy contamos con 4 oficinas a nivel nacional, ofreciendo soluciones que aportan competitividad y valor a tu empresa, además de proveerte del mejor talento disponible en México.Estamos en búsqueda de un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos:
Escolaridad: Lic. Psicología, Administración, Ing. Industrial o afín (Indispensable estarTitulado)Edad: 25 a 35 años.Sexo: Indistinto.Estado Civil: Indistinto.Manejo de paquetería: Office, Excel Intermedio.Funciones:
Recolección de Documentos para contrataciónAdministración y Control de Archivo de AltasProceso de Contratos y Renovaciones de los mismosCredencialización del PersonalProgramación de finiquitosReporte de altas quincenalesApertura de cuentas de BancoCompetencias: Orientado a resultados, constante, proactivo, organizado, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, atención a clientes.EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO.Ofrecemos:
Zona de trabajo: Col. Roma Norte (3 cuadras del metro Insurgentes).Horario de trabajo: 8:30am a 17:30pm con disponibilidad de tiempo.Sueldo: $8,000.00 más prestaciones superiores a las de la ley (Bono anual por resultados, Vales de despensa, bono de puntualidad y asistencia.Si estás interesado

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: