Supervisor Call Center

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Supervisor Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información.
 
Solicita SUPERVISOR CALL CENTER  con el siguiente perfil.
Edad: 25 a 35 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en alguna de las carreras profesionales relacionada con Tecnologías de Información o Administración. Trunca o terminada (no carrera Técnica)
 
Experiencia mínima de 1 año como Team Leader de mesa de ayuda y/o call center (no cobranza) y manejo de personal
 
Horario: fines de semana de viernes a lunes en un horario de 8:00am a 8:00pm con descanso de 3 días a la semana.
 
ACTIVIDADES
Supervisar, controlar y mejorar la operación del área.Asegurarse del cumplimiento de los Niveles de Servicio acordados con el cliente.Monitorear y analizar periódicamente el flujo de ?tickets? de los clientes, para identificarmalas prácticas.Aportar información gerencial para la toma de decisiones.Manejo de incidencias de nómina.Experiencia en gestión de incidentes (mesa de ayuda) 
Sueldo $9,500 + comedor + transporte
 
Zona de trabajo: cerca del Metro 4 caminos. (Indispensable vivir a menos de una hora)
 
Si estas interesado favor de mandar tu CV al correo abajo mencionado, indicando pretensiones económicas. 

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