Soporte Técnico Telefónico / Mesa De Ayuda - Coyoacán

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Soporte Técnico Telefónico / Mesa De Ayuda - Coyoacán

Soporte Técnico Telefónico / Mesa De Ayuda - Coyoacán

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada en servicios de Atracción de Talento Especializado en Tecnologías de la Información, solicita:
 
Soporte Técnico Telefónico / Mesa de AyudaService Desk
 
 
 
Edad: 21 a 35 años (deseable)
 
Escolaridad: Carrera Técnica o ing. Sistemas, Computación, Informática a fin (Trunca, pasante, titulado)
 
 
Experiencia mínima 1 año: 
Soporte técnico telefónico y remoto 1er y 2do nivel.Configuración de aplicaciones de escritorioServidoresConocimiento de sistema de tickets (gestión y seguimiento)Conocimiento de Active Directory Recepción de llamadastelefónicas, documentación de incidentes en sistemas.Habilidades:
Comunicación AsertivaActitud de ServicioCompromisoAtención al ClienteSe ofrece:
Sueldo $9,000 brutos (100% nómina) al mes Prestaciones de leyLugar de trabajo: Cerca Metro CoyoacánHorario: Lunes a Sábado (8 horas diarias) 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: