Experto Pricing Y Desarrollo De Mercado Carriers

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Experto Pricing Y Desarrollo De Mercado Carriers

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ing. Industrial o Ing. Comunicaciones y Electrónica
Experiencia:5 años en Telecomunicaciones o Tecnologías de Información
Competencias:Liderazgo, contribución a resultados, visión del negocio, trabajo en equipo, orientación estratégica, manejo de finanzas.
Conocimientos:De Mercadotecnia.
Inglés 100%
Uso de Office y Project
Funciones:
1.- Analizar el mercado y segmento de acuerdo a necesidades del cliente u oferta de la competencia con la finalidad de crear mejores ofertas.
2.- Responsable del pricing y preparación de análisis financieros y de negocios, investigación y análisis de riesgos en áreas como la financiera y de desempeño de gastos, tasa de retorno, depreciación, reconocimiento de ingreso, capital de trabajo e inversiones.                                                                                                                                                                                                  3.-Definición del producto, posicionamiento estratégico, el desarrollo, la fijación de precios, y la capacitación de productos de datos vendidos a clientes empresariales y operadores mayoristas internacionales
4.- Dirigir equipos con funcionalidades cruzadas en apoyo de ingeniería, marketing y finanzas para asegurarel diseño, la entrega y la liberación de las características del producto y capacidades de acuerdo al plan y los requisitos del mercado.
5.- Evaluar costos del servicio a fin de determinar el precio final de la oferta.
6.- Presentar oferta económica al área de finanzas para que validen la viabilidad de la oferta.
7.- Registrar oferta a diferentes plataformas de facturación para que sean parametrizados en sistema y se realicen los cobros correctos.
8.- Diseñar material informativo en los distintos canales de comunicación con la finalidad de dar a conocer y crear la venta de la nueva oferta.
9.- Facilitar al área de ventas el nuevo producto u oferta así como fecha de lanzamiento para su venta.                                                                                                                                                           
10.-Preparación de forecasts y tendencias del mercado de Carriers, ventas, finanzas, condiciones generales del negocio, competencia y otras áreas relacionadas con la industria.                    
11.-Compilación y preparación de reportes, gráficas y cuadros de desarrollo de datos.                                                                                                                                                                                                              
12.-Asistencia en el desarrollo de políticas de negocio,la conducción de estudios financieros y de negocios, y la cooperación con otros departamentos en la preparación de análisis.
13.-Análisis y evaluación de planes financieros, incluyendo los resultados planeados y actuales.                                                             
14.- Capacitar a los equipos de ventas y sus áreas de soporte en tecnologías de productos, capacidades y características de funcionalidad.

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