Jefe De Operación Y Proyectos Work Place/service Desk

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Pegaso PCS > Jefe De Operación Y Proyectos Work Place/service Desk

Jefe De Operación Y Proyectos Work Place/service Desk

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Telefónica Movistar, una de las mejores empresas en telecomunicaciones para trabajar, esta en búsqueda de un JEFE DE OPERACIÓN Y PROYECTOS WORK PLACE con las siguientes características:
 
 
LICENCIATURA EN:  Ingeniero en sistemas, carrera afin con tecnologias de la información (CON TÍTULO YCÉDULA PROFESIONAL).
 
CONOCIMIENTO EN: Mínimo certificación ITIL Fundamentals v3 (necesaria)Manejo de herramientas de Call Tracking (Remedy, Open View, o similar) a nivel reporteo y admistradorDiplomado o curso equivalente en adminstración de Proyectos (necesario)Generación de reportes y presentaciones estadísticos y de alto nivel. (necesario y comprobable)Deseable conocimiento de metodologías ágiles (SCRUM MASTER o similar)Amplio conocimiento en sistemas operativos Microsoft.Conocimientos estándar de Redes LAN/WAN
 
EXPERIENCIA: 3 o 2 años participando / administrando  proyectos, en áreas de TI Soporte primer o segundo Nivel (nivel coordinación), gestionando inventarios de items tecnológicos, gestionando proveedores de servicios, mesas de ayuda y estaciones de trabajo.
 
IDIOMA: INGLÉS BÁSICO O INTERMEDIO.
 
FUNCIONES:
Coordinar y Supervisar las actividades de soporte de primer nivel al  equipo de Work Place y Service Desk;  implementar procesos y procedimientos, planes, estrategias y ejecutar acciones para garantizar la continuidad de las actividades del negocio  desde el área de Gestion del cliente interno Work Place - Service Desk. Tomar decisiones yejecutar cambios en la operación con oportunidad para garantizar la estabilidad del servicio.  Líderear los proyectos tecnológicos de WP-IT.
1. Supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio de Work Place y Service Desk enfocado a la mejora continua.
2. Implementar acciones de mejora paragarantizar la continuidad operativa del área de Work Place y Service Desk.
3. Liderar y coordinar los proyectos de mejora continua del área de Work Place y Service Desk y participar en aquellos que sean críticos para la dirección de sistemas.
4. Coordinar al equipo de trabajo para cumplir los objetivos del área.
5. Gestionar inventario de equipo tecnológico (micro informática).
6. Proponer, ejecutar y controlar acciones de mejora a los procesos de soporte del área de Work Place.
 
SE OFRECE:
SUELDO BASE $32,000 BRUTO + PRESTACIONES SUPERIORES
CONTRATO DIRECTAMENTE CON TELEFÓNICA
 LUGAR DE TRABAJO SANTA FE
 
DE ESTAR INTERESADO/ MANDAR SU CURRÍCULO AL CORREO DEL CONTACTO DE LA EMPRESA QUE SE MUESTRA AQUÍ.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: