Vendedor De Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Out Helping > Vendedor De Campo

Vendedor De Campo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa especializada en la comercialización de materiales y equipos eléctricos industriales utilizados en el control y protección solicita:
 
VENDEDOR DE CAMPO
 
  
Requisitos:
Sexo: IndistintoEdad: 25-40Preparatoria concluida, Ing. En Electricidad, Electromecánico o afín. Experiencia enpuesto de ventas a industria, material eléctrico, línea blanca y ferretería mínimo de 3 a 5 años.Conocimiento en Excel, cotizaciones .Facilidad de palabra, Ordenado, Responsable, Orientado a objetivos, Actitud de servicio.Manejo de automovil tipo estandar. 
Actividades:
Atención y visita a clientesElaboración de cotizaciones, facturación y venta.Seguimiento de la entrega de mercancía.Elaboración y seguimiento de pedidos.  
Ofrecemos:
Sueldo base de $7000 + comisiones (Negociable por porcentajes de venta o experiencia)Proporcionamos AUTOMOVIL, LAPTOP, TELEFONOPrestaciones de Ley Contrato de prueba de 3 a 4 meses con opcion a planta directa con el clienteHorario de Lun a Vie 8 -2 y 4-7, sábados 9-2

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: