Urgente, Auxiliar En Conciliaciones Bancarias Cont. Inm.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en MDC Empleos > Urgente, Auxiliar En Conciliaciones Bancarias Cont. Inm.

Urgente, Auxiliar En Conciliaciones Bancarias Cont. Inm.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante firma trasnacional de servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales:
 AUXILIAR EN CONCILIACIONES BANCARIAS
 
 
Requisitos:
Bachillerato o Carrera  Técnico en Contabilidad, Admo. de Emp. a fin, Lic. Trunca. (Máximo tener5 años como egresado de la carrera).Experiencia mínima de 1 año en Conciliaciones Bancarias.Disponibilidad de horario (L a V de 7:30 a a 17 hrs.)Agilidad en revisión de documentos y captura en sistema.Funciones:
Analizar los datos obtenidos de la corrida de resultados de las conciliaciones.Revisar la contabilidad del módulo de GL, contra el estado de cuenta bancario.Apoyar en el establecimiento de acuerdos inter-áreas del CSC.Asegurar que los insumos lleguen de las fuentes de información (Módulo de AR, DSD o plataforma comercial.Realiza registros por concepto de intereses, comisiones.Realiza amarres de los movimientos que hay en libros, con los del banco.Validar la aplicación de amarres correctos.Enviar las conciliaciones y partidas pendientes al depurador.Ofrecemos:
$6,500 a $7,500 mensualPrestaciones de LeyZona de Trabajo: San Pablo Azcapotzalco (Cerca de la UAM o Tecnoparque) 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: