Supervisor De Cuentas Por Cobrar - Zona Azcapotzalco

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en MDC Empleos > Supervisor De Cuentas Por Cobrar - Zona Azcapotzalco

Supervisor De Cuentas Por Cobrar - Zona Azcapotzalco

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante firma de consultoría en finanzas y auditoria trasnacional requiere:Supervisor de cuentas por cobrar
Requisitos:
Excelente presentaciónContar con disponibilidad inmediataEscolaridad: Bachillerato en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería o carrera a fin.Ofrecemos:
Contratopor 1 año con posibilidad de renovarseZona de trabajo: Azcapotzalco, ( tiempo de traslado a la zona de trabajo no más de 1hora y media)Horario de trabajo: 7:30 a 17:30 hrs. L-V con 1 hora de comidaSueldo base + P.L.Actividades a realiza:
Supervisar la recepción, custodia y revisión de documentación necesaria para gestionar la cobranza, garantizando que las deudas pendientes son objeto de seguimiento de acuerdo con los objetivos de cobranza  establecidos.Llevar a cabo investigaciones de crédito, evaluar y revisar la solvencia de los clientes para minimizar el riesgo de crédito de la organización (únicamente mayoreo).
Coordinar y asegurar que la preparación de la documentación es realizada de acuerdo con las necesidades de los clientes para su cobro. Mantener relaciones positivas con los clientes comerciales e internos, coordinando reuniones de trabajo, así como con su equipode cobranza.  Supervisar los estados de cuenta por cliente y realizar arqueos de manera que los problemas de deudas puedan ser rápidamente identificados y abordados.
Supervisar a los miembros del equipo, asignar tareas, escalar situaciones que requieran atención de la gerencia y manejar las cuentas difíciles. Obtener y proporcionar a las demás jefaturas información confiable y oportuna relativa a su área. Revisar y/o elaborar reportes ejecutivos e indicadores útiles para la gestión operativa y administrativa del área. Dar seguimiento a indicadores del área y implementar estrategias que permitan su mejora. Supervisa el desarrollo de sus colaboradores y administra sus expedientes.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: