Asistente De Dirección

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Farmacias del Ahorro > Asistente De Dirección

Asistente De Dirección

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Farmacias del Ahorro Solicita: Asistente de Dirección
 
Brindar información y apoyo en labores administración al Director General de Recursos Humanos y Director General Expansión de Negocio, así como a su equipo de trabajo, desarrollando actividades inherentes del área, con el fin de contribuir al mejor desarrollo de las labores.
 
 
Funciones:
 
Administrar la agenda del Director General de Recursos Humanos y de el Director General de Expansión de Negocio, realizando la planeación de las actividades anuales y mensuales; así como realizando los ajustes diarios de acuerdo a las prioridades marcadas por sus Jefes, para contribuir a la administración efectiva de su tiempo y la interacción con la empresa.Revisar y tramitar los gastos de viaje, comidas de trabajo y varios, de los Directores Generales de ambas áreas y Directores a su cargo, para su comprobación y reembolso.Recepcionar, canalizar y priorizar las llamadas (Proveedores, Directores Generales, Presidencia, etc.) de las Direcciones Generales.Administrar y controlar la sala de juntas de ambas Direcciones para contar con este espacio disponible para reuniones del área.Proceso de solicitud, pago, y distribución de Gasolina de Presidencia, Dirección General FA, Dirección General de Recursos Humanos y Dirección General de Expansión de Negocios.Dar seguimiento a tareas pendientes y personales de sus jefes para asegurar su correcta ejecución.Coordinar los viajes del Staff de ambas direcciones, siendo elpunto de contacto con la agencia BCD Travel, para reservar y autorizar la compra de vuelos y hospedaje; de acuerdo con la política de viajes. 
Requisitos
 
Lic. Económico AdministrativaExperiencia 1 a 2 años como AsistenteOffice y manejo general de la computadora. 
 
 
 
 
Si cumples conel perfil, favor de postularte por el siguiente medio 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: