Mesa De Ayuda / Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Mesa De Ayuda / Atención A Clientes

Mesa De Ayuda / Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Ricoh Mexicana Líder en su ramo, solicita por crecimiento:
 
"Analista de mesa de ayuda / Soporte técnico"
 
Requisitos:
 
Edad: De 19 a 32 años.
Sexo: indistinto
Escolaridad: Técnicos o Ingenierías en Informática o carreras afín.
 
Conocimientos y/o Experiencia:
 
Mínimo 6 meses en áreas semejantes
Office 2010 o superiores y office 360 ? intermedio
Windows XP, 7 y 8 - intermedio
Soporte técnico vía remota
Redes y comunicación ? básico
 
 Funciones a realizar:
Dar soporte vía telefónica o vía remota para la atención a problemas básicos.Evaluación y solución básica de comunicaciones de red.Evaluación y solución básica de funcionamientos de impresoras.Reasignar tickets de problemas mayores al cliente.Emitir reportes de estadísticas.Atencion a clientes.Seguimientos a problemasDetallar información. 
Ofrecemos:
 
Sueldo de $5,500 mensuales + Prestaciones deLey.
Horario: De Lunes a Viernes de 08:30 AM a 18:30 PM
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo
 
Habilidades:
Buscamos una persona orientada al detalle, dinámica, proactiva, que tenga tolerancia a la frustración, actitud de servicio, adaptable a los cambios, con gusto de seguir aprendiendo, con apego alos procesos y con muchas ganas de trabajar.
 
 
Si te interesa la vacante y cubres el perfil
 
¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!!

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: