Diseñador De Interfaces Web Y Movil

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Diseñador De Interfaces Web Y Movil

Diseñador De Interfaces Web Y Movil

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa.
Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimos deforma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando:
 
Diseñador de interfaces web y movil
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:
Edad: Indistinta
Sexo: Indistinto
Idiomas: Inglés Avanzando
Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
Escolaridad ?Ingeniería en Sistemas o a fin
Diseñador de interfaces con experiencia diseñando para web y móviles (Android, iOS)
Experiencia creando interfaces efectivas centradas en el usuario, que puedas probar con un portafolio que demuestre tu capacidad de desarrollo visual y técnica.Tienes un enfoque en producir interfaces intuitivas y disfrutables.Eres experto utilizando algún software de diseño como Photoshop, Sketch, Illustrator, InVision, UXPin, Quartz.Este puesto requiere atenciónal detalle y gran entendimiento de las necesidades y comportamientos de los usuarios.Eres capaz de recibir crítica y mejorar en base a ella.Trabajarás con el equipo de diseño de experiencia para crear wireframes de flujos y procesos.Crearás mock ups de diseños de interfaces interactivas y/0 puramente comunicativas.Iterarás sobre los diseños hasta que una versión final sea aprobada.Entregarás al equipo de desarrollo todos los assets que necesiten para implementar el diseño.  
Harás cambios en las interfaces actuales para resolver nuevas funcionalidades o mejorar las actuales.
PLUSConoces los guidelines del Material Design según google y guidelines de diseño de iOS.Entiendes la importancia del copy en el diseño de interfaces y eres capaz de complementarlas con el lenguaje adecuado.Produces diseños ?bonitos?Puedes hacer íconos y tienes buen ojo para la fotografía.Ofrecemos:
Contrato directo con la empresa
Contrato indefinido
Plan de vida y carrera.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: