Supervisor Regional De Ventas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Yucatán > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Regional De Ventas

Supervisor Regional De Ventas

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Manpower está actualmente en búsqueda de Supervisor regional de ventas en nombre de nuestro cliente, una empresa líder en venta de producto de consumo masivo.
 
Funciones:
Desarrollar relaciones con los clientes (mayoristas, Food service, marquesitas).Revisar y controlar políticas de precios.Implementar promociones y actividades de marketing.Trabajo por objetivos.Reportar ventas, inventarios, precios, actividades de competencia.Zonas: Yucatán, Quintana Roo (Cancún y Playa del Carmen), base en Mérida. 
Requisitos:
Género indistinto.Escolaridad: preparatoria concluida, o licenciaturatrunca o concluida.De 3 a 5  años de experiencia desempeñando las mismas funciones en empresa de giro alimenticio (indispensable)Disponibilidad para viajar a las zonas de trabajo. 
 
Ofrece:
$13,000 a $15,000 brutos + bonos trimestrales + Prestaciones superiores a las de Ley + auto utilitario,viáticos, celular y computadora.
 
 
 
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a  5:00 p.m. y sábado de 8:00 a 2:00 p.m.
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: