Supervisor Regional De Ventas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Yucatán > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor Regional De Ventas

Supervisor Regional De Ventas

Descripción de la oferta

Manpower está actualmente en búsqueda de Supervisor regional de ventas en nombre de nuestro cliente, una empresa líder en venta de producto de consumo masivo.
 
Funciones:
Desarrollar relaciones con los clientes (mayoristas, Food service, marquesitas).Revisar y controlar políticas de precios.Implementar promociones y actividades de marketing.Trabajo por objetivos.Reportar ventas, inventarios, precios, actividades de competencia.Zonas: Yucatán, Quintana Roo (Cancún y Playa del Carmen), base en Mérida. 
Requisitos:
Género indistinto.Escolaridad: preparatoria concluida, o licenciaturatrunca o concluida.De 3 a 5  años de experiencia desempeñando las mismas funciones en empresa de giro alimenticio (indispensable)Disponibilidad para viajar a las zonas de trabajo. 
 
Ofrece:
$13,000 a $15,000 brutos + bonos trimestrales + Prestaciones superiores a las de Ley + auto utilitario,viáticos, celular y computadora.
 
 
 
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a  5:00 p.m. y sábado de 8:00 a 2:00 p.m.
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: