Call Center - Agente Soporte Técnico (matutino Y Vespertino)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Alia > Call Center - Agente Soporte Técnico (matutino Y Vespertino)

Call Center - Agente Soporte Técnico (matutino Y Vespertino)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Agente Telefónico de Soporte Técnico Primer Nivel.
  
 
PERFIL:
Edad: 19 a 30 años (INDISPENSABLE)Sexo: INDISTINTO Escolaridad minima: Preparatoria técnica (sistemas o afin)Conocimientos: Sistemas en general, Windows, Mesa de ayuda  (EXPERIENCIA NO NECESARIA)Experiencia: deseable 1 año en atención a clientes (preferentemente en Call Center), manejo de PC.  
Funciones: 
Atender llamadas de los usuarios.Mantener a los usuarios informados del estatus y progreso de su incidente.Hacer el diagnóstico inicial de la llamada, para intentar resolverlo o canalizarlo con el responsable dela solución (Capacitación pagada de 1 semana).Seguir los procedimientos establecidos.Brindar alternativas de solución y atención a los usuarios. Canalizar los conflictos o desviaciones del servicio con sus superiores.    
 
Horarios disponibles:  
Medio tiempo Matutino    07:30am a 05:30pm Medio tiempo Vespertino 12:00pm a 10:00pm  
Beneficios:
Dos días de descanso por semana (Fine de semana y entre semana)  Se aceptan PRACTICANTES, BECARIOS, se ofrece convenio Empresa-Escuela 
Certificaciones Microsoft y Base de Datos sin costo. 
Prestaciones de Ley
Estabilidad y Oportunidad de Crecimiento
Capacitacion Pagada
 
Ubicación: San Pedro Garza García (Zona San Agustin)
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: