Analista Calidad Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Analista Calidad Call Center

Analista Calidad Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Requisitos:
Sexo: indistintoEdad: 25 a 35 añosEscolaridad: Pasante o titulado carrera administrativaNivel de ingles 80% minimo Minimo 6 meses de experiencia en monitoreos de call center bilingüeOfrecemos:
Sueldo base $10,500Prestaciones superiores a la leySeguro de VidaVales de despensaAyudas economicasCredito y descuentos de empleadoGimnasioPrestamo personalComedor 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: