Project Manager Comercio Exterior

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Project Manager Comercio Exterior

Project Manager Comercio Exterior

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. En Experis IT unimos de forma armónica personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando:
 
Project Manager Comercio Exterior
 
(
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil:
 
Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial o afín y Posgrado (Deseable)
 
Experiencia demostrable en procesos y operación de Comercio Exterior para InstitucionesBancarias.
Herramientas: Gestión de Proyectos.
 
Idioma: Inglés Avanzado
Experiencia demostrable en procesos y operación de Comercio Exterior para nstituciones Bancarias. Actividades a realizar:
Liderar las actividades relacionadas con el proyecto en los que haya necesidad de incorporar a otras áreas de negocio, así como el seguimiento a los compromisos de cada una de ellas. Proporcionar consultoría de negocio a nivel procesos bancarios de Comercio Exterior. Levantar minutas y seguimiento a los acuerdos que se presenten en las diversas sesiones que se lleven a cabo durante el proyecto. Asegurar el cumplimiento de los entregables de Calidad del proyecto en sus diferentes etapas. Recabar información y elaboración de la presentación de Seguimiento Operativo y Ejecutivo. Coordinar las sesiones de seguimiento Operativo. Seguimiento a los acuerdos levantados en las sesiones de comité operativo y ejecutivo. Identificar riesgos y problemas en el proyecto en conjunto con el equipo, así como sugerir la forma de mitigarlos. Participar y coordinar en conjunto con el Líder de desarrollo la elaboración del plan de trabajo integral para las etapas de análisis Técnico y Realización.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: