Gerente Regional De Ventas (industria Alimentos)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Gerente Regional De Ventas (industria Alimentos)

Gerente Regional De Ventas (industria Alimentos)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa del sector alimenticio, especializada en la deshidratación de alimentos y tecnologías para la deshidratación. Tiene una oportunidad laboral como:  
 
Gerente Regional de Ventas
 
Este puesto será responsable de: conocer el mercado asignado con el fin de diseñar, implementar y ejecutar la estrategia de ventas.  Identificar oportunidades de ventas mediante la gestión de su equipo de trabajo y el conocimiento de los procesos internos. Prospectar y dar mantenimiento a la cartera de clientes. Negociar y cerrar las ventas en sitio. Administrar el presupuesto de venta, garantizandoel cumplimento de cuentas y márgenes de venta de los ?clusters? asignados (México, Chile y Colombia). Generar proyectos de mejora continua aplicados a los procesos.
 
 
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Ingeniero Químico en Alimentos, Lic. en Administración, Negocios Internacionales o afin.  Experiencia: mínimo 5 años en puesto similar  y manejando gente.Experiencia Internacional: haber trabajado en otro país (deseable).Conocimientos técnicos: estrategias de ventas, desarrollo comercial, administración y finanzas, planeación estratégica, conocimientos de la industria de alimentos.  Competencias y/o habilidades: negociación, orientación a resultados, comunicación, análisis, liderazgo, resolución de problemas, tolerancia a la frustración, visión global.Dominio del Idioma Inglés - Avanzado.Disponibilidad de tiempo ya que esta posición viaja una buena parte del tiempo. 
Se ofrece sueldo competitivo y prestaciones superiores como: Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, SGMM, Seguro de Vida, Automóvil, etc.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: