Líder De Producción - Tlalnepantla

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Seres Leading S.A. de C.V. > Líder De Producción - Tlalnepantla

Líder De Producción - Tlalnepantla

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Seres Leading 
Importante empresa trasnacional de manufactura solicita... 
 
"Supervisor de producción"
 
 
 
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería Industrial/Mecánica o afín (Titulado)Habilidades requeridas: Conocimiento en metodologías LEAN, SIX, SIGMA.Experiencia de 5 años en Manejo depersonal sindicalizado, control y manejo de inventarios, área de producción y logística. Industría de ManufacturaInglés intermedioDisponibilidad de rolar turnosHabilidades de Liderazgo Gusto por enseñanza Funciones:
Supervisar y evaluar personal sindicalizadoCoordinar, crear y gestionar planes de estrategiaGestión de turnos para satisfacer necesidades, controlar factores de carga y flujo de trabajoDiseñar e implementar estrategias de mejora en las operaciones de seguridad, costo, calidad, formación, inventario y servicios. (ELS, Six, Sigma)Mantener los procesos de control de calidadDirigir las actividades 5S, limpieza y programas de reciclaje.Ofrecemos:
Sueldo a ofrecer: $20,000 + Prestaciones de ley y superioresZona de trabajo: Tlalnepantla - Viva cerca de la zona 
Si cumples el perfil al 100% por favor
 
Al enviar su información curricular, acepta que Seres Leading S.A. de C.V., utilizará sus datos personales para el proceso de selección mencionado. Si requiere mayor información del tratamiento y de los derechos a que pueda hacer valer o conocer nuestro aviso de privacidad, favor de ponerse en contacto con nuestro responsable.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: