Agente De Calidad - Call Center

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Agente De Calidad - Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Objetivo del puesto – Realizar monitorios a los ejecutivos, identificando áreas de mejora y dando retroalimentación, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los métodos de calidad establecidos para el cumplimiento de objetivos.
REQUERIMOS: Escolaridad: Lic. Económico-Administrativa en curso, trunca (a partir del 5to semestre), pasantes o titulados
Disponibilidad de horario

Experiencia: Mínima de 6 meses a un año como Agente de Calidad de preferencia de Call Center.
Conociendo lo siguiente:Validar la calidad de acuerdo al negocio
Monitoreos y evaluación en línea vía remota y en piso y generar los repostes de calificación de cada ejecutivo
Retroalimentación Individual y grupal sobre el desempeño de las actividades
Asignar los históricos de bases de monitoreos

LUGAR PARA LABORAR: Zona CentroOFRECEMOS:

Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley y superiores (SGMM, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional y 10 días de vacaciones al año cumplido)
Buen ambiente de trabajo
Posibilidades de crecimiento
Pertenecer a una empresa global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México.

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