Ejecutivo de atención a clientes sector bancario// call center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Ejecutivo de atención a clientes sector bancario// call center

Ejecutivo de atención a clientes sector bancario// call center

Requisitos

Edad: 21 a 29 años (deseable)

Escolaridad: Bachillerato concluido.

Experiencia:
De 6 meses Soporte Técnico, Atención a clientes, call center.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 5.000

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

Plazo Indefinido

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada en servicios de Atracción de Talento Especializado en Tecnologías de la Información, solicita:

Ejecutivo de Atención a Clientes sector Bancario


Edad: 21 a 29 años (deseable)

Escolaridad: Bachillerato concluido.

Experiencia:
De 6 meses Soporte Técnico, Atención a clientes, call center.
Actividades:
Recepción de llamadas telefónicas, incidentes cajeros automáticos (experiencia no necesaria, se da capacitación)
Realizar diagnóstico del incidente (Seguimiento con tickets)
Trato con proveedores o áreas resolutoras
Manejo de Office.
Se ofrece:
Sueldo $5500 brutos (100% nómina)+ Bono mensual por desempeño
Prestaciones de ley y área de comedor.
Capacitación
Lugar de trabajo: Tlalpan, cerca del tren ligero Textitlán.
Horario: Lunes a Viernes de 12:00 hrs a 21:00 hrs, una guardia en fin de semana.

¡OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO!

Si estas interesado (a) favor de enviar tu CV a la dirección de correo mencionada, con el nombre de la vacante.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: