Auxiliar Administrativo De Documentacion Temporal

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Auxiliar Administrativo De Documentacion Temporal

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
IMPORTANTE INSTITUCION SOLICITA:
 
 
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DOCUMENTACION TEMPORAL
 
 
 
REQUISITOS:
 
 
Escolaridad: Licenciatura trunca en Psicología, Administración, Biblioteconomía, Comunicación, Informática o afín.
 
 
Experiencia: Mínima 1 año en áreas de servicio o atención a clientes.
 
 
Actividades a realizar:
Contactar candidatos y profesores para solicitar documentaciónDar seguimiento a registro de candidatosBrindar atención a dudas sobre documentos y proceso de contrataciónRecolectar los documentos requeridos para integrar expedientes y digitalización de los mismos.Actualizar la información del registro de candidatos y de expedientes.Asegurar el cumplimiento de lineamientos y políticas de expedientesResguardar los expedientesCapturar información 
Conocimientos:
Manejo de Excel básicoControl de expedientes, archivos y documentación.Captura de información 
 
Zona de Trabajo: TLALPAN ( preferentemente vivir, cerca de la zona de trabajo)
 
 
Horario: De Lunes A Viernes
 
 
Ofrecemos: $ 9,000 + Prestaciones de Ley desde el inicio.
 
 
 
INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL 100%, ENVIAR SU INFORMACION ACTUALIZADA AL CORREO QUE SEINDICA, COMO TITULO DE MAIL "AUXILIAR"
 
 

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