Gerente De Servicio A Clientes -- Help Desk

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Gerente De Servicio A Clientes -- Help Desk

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando: 
GERENTE DE SERVICIO A CLIENTES - HELP DESK
(
 
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
Edad: Indistinta Sexo:Indistinto Idiomas: Inglés Avanzado Reporta a USA
Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
 
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DESCRIPCION DEL PUESTO
Responsable de la prestación del servicio de la empresa desde la coordinación y supervisión de las operaciones, la programación de las instalaciones y el servicio post-venta, y el correcto seguimiento y respeto a los procedimientos de operación.
 
Responsable de la total satisfacción del cliente con atención al correcto balance costo-beneficio de la operación.
 
REQUISITOS
Administración del TiempoPaquetería officeConocimiento en programación de sistemasExcelente Manejo de PersonalFacilidad de PalabraHabilidad NuméricaAnalíticoBuena PresentaciónTAREAS
Responsabledel Servicio a Clientes (RSC)
 
Lleva a cabo toda la gestión de instalación de los sistemas:
Programación de las instalaciones,Seguimiento a la InstalaciónEntrenamiento de los usuarios,Puesta en marcha de los sistemas, 
Lleva a cabo la gestión y coordinación del soporte Post - Venta
Gestióndel Soporte Telefónico (Call Center)Gestión del Mantenimiento y asistencia técnica en sitio. 
Lleva a cabo la coordinación del área de logística y se encarga de coordinar que se hagan las compras y del envío de los materiales destinados a la venta y a la asistencia técnica.
 
 

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