Soporte Primer Nivel (mesa De Ayuda)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Alia > Soporte Primer Nivel (mesa De Ayuda)

Soporte Primer Nivel (mesa De Ayuda)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información.
Solicita SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO Y REMOTO con el siguiente perfil.
Edad: 23 a 30 años
Escolaridad: Carrera técnica en Sistemas, Computación o afín
Experiencia: Mínima de 1 año brindando soporte telefónico
Lugar de trabajo: 4 caminos (vivir a no más de 1 hora)
2 horarios disponibles 7:00am a 4:00pm y de 9:00am a 6:00pm
Sueldo: $7,000
 
ACTIVIDADES
 
Soporte a OutlookManejo de Aplicaciones para la Administración de incidentes Conocimiento en conexiones remotasConocimientos  Básicos  de SAPConocimiento en diagnostico de  fallasActitud de Servicio, Administración de estrés  y de  las quejas.Habilidades para cuestionar y escuchar, Técnicas en redacción. 
 
 
Si estas interesado (a) favor de mandar tu CV al correo abajo mencionado,indicando pretensiones económicas.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: