Help Desk Analyst

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en DCH Know Who > Help Desk Analyst

Help Desk Analyst

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA EN SEGUROS MUNDIALES SOLICITA
 
 
HELP DESK ANALYST
 
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniero en sistemas o equivalente.
Inglés Avanzado.
 
 
Experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar realizando las siguientes funciones.
 
*Instalación y configuración de hardware ysoftware a los usuarios.
*Manejo de inventario de equipos.
*Proporcionar apoyo técnico a los usuarios (revisión de máquinas, antivirus, impresión, WIFI, iPhone)
*Proporcionar apoyo al hardware teléfonos IP.
*Configuración de equipos de videoconferencia y proyección.
 
Conocimientos
 
Sistemas operativos de Windows  7 y 8, Microsoft Office 2010, Visio y Project, Adobe, Java, WinZip, software de comunicaciones: Avaya One-X, FTP, escritorio Polycom, Oracle o Hyperion.
 
 
Habilidades
 
Gran capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, comprometido, analítico, organizado, coniniciativa.
 
 
Ofrecemos:
 
Sueldo$13,000 mensuales Netos.
Prestaciones de Ley.
Horario lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.
Zona de Trabajo: Santa Fe.  

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: