Promotor De Autoservicio-productos Otc

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Promotor De Autoservicio-productos Otc

Promotor De Autoservicio-productos Otc

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Reconocida empresa farmacéutica busca talento, para incorporarse a su área de ventas como Promotor de autoservicios nor-poniente: Naucalpan ? Huixquilucan (Interlomas). Con el siguiente perfil:
 
Género: Edad: de 20 a 35 años. Escolaridad: Preparatoria trunca/terminada. Experiencia: mínimo 1 año reciente en funciones de promotoría y mercadeo de productos de categoría OTC-farmacia (indispensable). Horario: lunes a sábado, de 08:00 a 18:00 horas. Características personales: Honestidad, disciplina, compromiso, sentido de urgencia, trabajo en equipo, disponibilidad, responsabilidad, actitud positiva, creatividad e iniciativa. Habilidades: Manejo básico de computación, facilidad de palabra, capacidad de respuesta, trabajo bajo presión, negociación, orientado a resultados. Visitar varios PDV por día, realizando las siguientes actividades: Manejo de KPI?s de acuerdo a las necesidades de la empresa (SOS, SOM, exhibiciones y agotados), captura en el sistema de sus actividades realizadas en el día a día, conocimiento de los sistemas de resurtido del cliente (venta directa o mayorista), colocación y validación de precios, sacar producto de bodega en clientes de venta directa, registro de inventario inicial, resurtido y ventas, verificar existencias tanto en piso de venta como en bodega, captura de precios, SOS, exhibiciones adicionales en la herramienta de trabajo asignada, generar exhibiciones y anuncio de ofertas en PDV, revisión y mantenimiento de anaqueles (frentear, acomodar, limpiar, etc.), colocación de materiales POP, apoyo en eventos especiales, registrar comentarios de la competencia y sucesos relevantes en PDV, mantener vigente el reporte de visita a tiendas sellado y firmado por la persona responsable de la tienda. Zona nor-poniente: Naucalpan - Huixquilucan (Interlomas).Ofrecemos mensualmente:
Sueldo base $7,000Bono por objetivo alcanzado Ayuda de transporte Promoción fija 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: