Analista Trade Marketing Y Experiencia En Punto De Venta

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Pegaso PCS > Analista Trade Marketing Y Experiencia En Punto De Venta

Analista Trade Marketing Y Experiencia En Punto De Venta

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

REQUISITOS:
 
Licenciatura en Mercadotecnia (TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL)
 
Experiencia de 1 año en: Gestión de recursos, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño (básico), Manejo de Office.
 
Habilidades y competencias: Pensamiento creativo, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, cálculosnuméricos y lógica, comunicación, capacidad de adaptación, análisis y solución de problemas, liderazgo colaborativo, negociación, toma de decisiones, orientación al cliente.
 
ACTIVIDADES:
Coordinar la distribución de los materiales POP para los Puntos de Venta de todos los canales a niveloccidente.Diseño, actualización y seguimiento de manuales para la experiencia en venta por canal.Impresión de materiales offset y gran formato para la región.Implementación de branding adoc para cada punto de venta.Implementación de branding especiales para puntos de venta en Occidente.Desarrollo de materiales en apoyo para estrategias regionales en apoyo a la captación de clientes.Generación de materiales para promociones especiales (venta cruzada) de MKT.Coordinación con el área de producto y legal para validación de todos los materiales.Registro de promociones en profeco.Regionalizar materiales para las campañas, promociones, productos y publicidadAdministración del presupuesto de impresos y gran formato de la región occidente.Administración, inventario y coordinación con trade central de inventario de mobiliario de acrílicos como: porta poster-porta celulares- porta flyers, etc.Administración, inventario y control de resguardos de materiales de activaciones BTL por subdirección.Toma de decisión para uso y optimización del presupuesto de Impresos y gran formato.Gestión de pago a proveedores de impresos y gran formato.Reporte mensual del gasto de impresos y gran formato.Soporte para mantenimientos en puntos de venta.Administración y colocación de torres y material de trade marketing.Análisis de la rentabilidad de las torres.Atención y apoyo a todos los sub directores con materiales especiales para su territorio.Coordinación de eventos de patrocinios, Kick off, o generales de Movistar.Visita una vez a la semana a la bodega regional para revisión, control y seguimiento de los materiales.Seguimiento a formato de Ingresos y salidas de bodega.Envío de materiales a todas las gerencias.Creatividad para generar materiales por campaña para las subdirecciones.Seguimiento a compras de materiales para la región.Seguimiento a los audios con publicidad.Asegurar la correcta implementación de distribución de material a través del Control y administración de POP MANAGER.Comunicación con el área de publicidad, producto y trade marketing. 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: